ID
CAMPUS
TENIS​

Nuestro Campus es una experiencia de vida orientada a personas apasionadas al tenis y con interés en enriquecerse a nivel deportivo, cultural y turístico. 

Proponemos un viaje inolvidable a la ciudad de París, para asistir al Grand Slam de Roland Garros. Además conjugaremos la práctica deportiva (entrenamientos y competencia), con visitas a los principales puntos turísticos de la ciudades de Madrid y París y muchas sorpresas.

No te podes perder esta oportunidad de entrenar con profesionales europeos, en inmejorables instalaciones deportivas y vivir desde adentro este imperdible evento deportivo. 

LOGO ROLAND GARROS.png

GRAND SLAM ROLAND GARROS

Tenis Roland Garros.png
Tenis Entrenamientos.png
Tenis Turismo.png
Tenis Museo.png

PRÓXIMA SALIDA

Tenis Mayo 2023.png

TRANSPORTE

Desde nuestra llegada al aeropuerto de El Prat, en las afueras de Barcelona, tenemos a nuestra exclusiva disposición un transfer privado que nos trasladará de forma segura y rápida hacia el alojamiento. También durante toda la estancia en Barcelona, ya sea para acudir a actividades turísticas, diferentes eventos deportivos, así como entrenamientos, nos desplazaremos en transporte privado (24 h. disponibles).

TICKETS

Cada participante del Campus contará con su abono semanal para el Torneo Conde de Godó (ATP 500) de Barcelona. El mismo se lleva a cabo en el Real Club de Tenis de Barcelona en el barrio de Pedralbes, del 16 al 24 de abril. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo (tierra batida) en las categorías individual masculina y dobles masculino. Para la edición 2022 está confirmada la presencia de Rafael Nadal, máximo ganador del ATP; de ex campeones como Dominic Thiem (15); Daniil Medvédev (2) y Diego Schwartzman (13) entre otros.

COMIDA 

El Campus incluye pensión completa (4 comidas diarias de cada día). Así como los complementos alimenticios pre y post entrenamiento con su necesaria hidratación. Para los casos que lo requieran, tenemos la posibilidad de adaptar los menús a vegetarianos, veganos y celíacos. Visitaremos varios restaurantes sudamericanos (Ej: "El Chalito" de Luís Suárez, así como mercados locales clásicos como el Mercado de la Boquería).

CONDICIONES DE PAGO

CONDICIONES DE PAGO

SEÑA
Permite congelar el precio y reservar el lugar del pasajero.
+ aéreo
Debe contratarse 60 días antes de la fecha del viaje.
SALDO
Deberá abonarse hasta 30 días antes de la fecha del viaje.

LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, A TRAVÉS DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. LUEGO DEBERÁN ENVIARNOS EL COMPROBANTE DE PAGO POR FAX O E-MAIL A: INFO@IDENTITY-CAMPUS.COM ACLARANDO EL NOMBRE, APELLIDO Y DNI DEL PASAJERO.