ID
CAMPUS
TENIS​

Nuestro Campus es una experiencia de vida orientada a personas apasionadas al tenis y con interés en enriquecerse a nivel deportivo, cultural y turístico. 

Proponemos un viaje inolvidable a la ciudad de París, para asistir al Grand Slam de Roland Garros. Además conjugaremos la práctica deportiva (entrenamientos y competencia), con visitas a los principales puntos turísticos de la ciudades de Madrid y París y muchas sorpresas.

No te podes perder esta oportunidad de entrenar con profesionales europeos, en inmejorables instalaciones deportivas y vivir desde adentro este imperdible evento deportivo. 

LOGO ROLAND GARROS.png

GRAND SLAM ROLAND GARROS

Tenis Roland Garros.png
Tenis Entrenamientos.png
Tenis Turismo.png
Tenis Museo.png

PRÓXIMA SALIDA

Tenis Junio 2023.png

TRANSPORTE

Desde la llegada a Europa y en toda nuestra experiencia contaremos con transporte privado para los traslados durante el viaje. Garantizando la comodidad y seguridad de nuestros deportistas en cada uno de los traslados.

TICKETS

Nuestra propuesta incluye los accesos (tickets) a 5 turnos de partidos (mañana o tarde) del segundo Grand Slam del año en el.

COMIDA 

El Campus incluye desayuno, almuerzo e hidratación pre y post entrenamiento.

Armaremos una estación con frutas y bebidas para un mejor desempeño deportivo.

Para los casos que lo requieran, tenemos la posibilidad de adaptar los menús a

vegetariano, veganos y celíacos.

CONDICIONES DE PAGO

CONDICIONES DE PAGO

SEÑA
Permite congelar el precio y reservar el lugar del pasajero.
+ aéreo
Debe contratarse 60 días antes de la fecha del viaje.
SALDO
Deberá abonarse hasta 30 días antes de la fecha del viaje.

LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, A TRAVÉS DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. LUEGO DEBERÁN ENVIARNOS EL COMPROBANTE DE PAGO POR FAX O E-MAIL A: INFO@IDENTITY-CAMPUS.COM ACLARANDO EL NOMBRE, APELLIDO Y DNI DEL PASAJERO.