ID

TEAM

Somos un equipo de profesionales, especializados en el sector deportivo que trabaja exclusivamente para brindarle a las personas, ya sean jóvenes o adultos, que viajan con nosotros una experiencia de vida inolvidable, sorprendente, divertida y con consistentes valores deportivos .

"Nuestra misión es llevar adelante todos estos sueños, y superar las expectativas en cada viaje”. Estamos convencidos de que nuestra propuesta posee elementos distintivos y que proponemos cambiar por siempre la manera de hacer turismo.

  • Icono social LinkedIn

NUESTRO

EQUIPO

Nos formamos académicamente efectuando un Máster en Gestión Deportiva & Leisure (Universidad EAE) en la ciudad de Barcelona. Por dicha experiencia personal, conocemos la ciudad Condal en profundidad ya que habitamos en la misma por más de un año y estamos convencidos de poder transmitir los valores del deporte a cada persona que concurra a nuestro Campus.

Junto a nosotros trabajan, Tente Sanchez y Jordi Rebollo, ambos ex jugadores del F.C. Barcelona quienes dictan las tecnificaciones del Campus de fútbol para jóvenes.

  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn

¿QÚE ES UN CAMPUS DEPORTIVO?

 

Los Campus deportivos son una experiencia de vida inolvidable para cualquier joven deportista. El objetivo principal de estas prácticas es mantener a los jóvenes ligados a la práctica deportiva, y cultivarlos a nivel cultural y turístico. En la actualidad consideremos de suma importancia brindarle herramientas para motivar la actividad física como tarea prioritaria en sus vidas cotidianas, generando hábitos positivos, buenas costumbres y favoreciendo la salud tanto física como mental.

 

Asimismo podemos confirmar por nuestra experiencia personal, que a través del deporte se aprenden innumerables enseñanzas y valores positivos muy útiles para cualquier ámbito de la vida. El trabajo en equipo, el bien común por encima del triunfo personal, la solidaridad, saber perder, el valor al esfuerzo, aceptar el liderazgo de un entrenador, son algunas de esas enseñanzas importantes tanto dentro como fuera del campo de juego. En nuestros Campus deportivos se hace especialmente hincapié en ello, gracias a la profesionalidad de los técnicos de primer nivel que dictan los entrenamientos y sesiones diarias.

 

Otros aspectos a destacar es la posibilidad de generar nuevas amistades (niños de otras ciudades y colegios), comprender nuevas culturas y costumbres (en este caso las catalanas), ver a sus ídolos deportivos en acción (Messi) y conocer la historia europea en primera persona, enriqueciendo su mente de forma única.  También nos importa que todos los concurrentes a nuestro Campus se lleven la idea de que se puede vivir de distintas profesiones dentro del deporte, brindándoles casos reales de este fenómeno, en un ambiente deportivo super desarrollado como el europeo.

 

En fin, por todos estos aspectos y muchos más, nuestros Campus Deportivos son una vivencia inolvidable y muy recomendable para la vida y desarrollo de cualquier niño apasionado al deporte.  

Acuña de Figueroa 1068 

Buenos Aires, Argentina

CP C1180AAT 

Tel: +54 9 11 6037-9742

Mail: info@identity.com.ar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon