festejo barcelona.jpg

ID
TEAM

Somos un equipo de profesionales, especializados en el sector deportivo que trabaja exclusivamente para brindarle a las personas, ya sean jóvenes o adultos, que viajan con nosotros una experiencia de vida inolvidable, sorprendente, divertida y con consistentes valores deportivos .

"Nuestra misión es llevar adelante todos estos sueños, y superar las expectativas en cada viaje”. Estamos convencidos de que nuestra propuesta posee elementos distintivos y que proponemos cambiar por siempre la manera de hacer turismo.

DIRECCIÓN GENERAL

_MG_7832.jpg

FACUNDO

_MG_7693.jpg

EZEQUIEL

EQUIPO MÉDICO

Gina.jfif

GINA

Pedro Fargier.jfif

PEDRO

EQUIPO AUDIOVISUAL

Leandro-Perfil-IDentity.jpg

LEANDRO

Foto-perfil-Juli.jpg

JULIETA

ale 1.1.jpg

ALE

Xavi Crespo.jpg

XAVI

Julieta Franco.png

JULIETA

David Alegre.jfif

DAVID

Xantal gine 1.jpg

XANTAL

DEPORTISTAS OLÍMPICOS

    ¿QUÉ ES UN CAMPUS DEPORTIVO?

Los Campus deportivos son una experiencia de vida inolvidable para cualquier joven deportista. El objetivo principal de estas prácticas es mantener a los jóvenes ligados a la práctica deportiva, y cultivarlos a nivel cultural y turístico. En la actualidad consideramos de suma importancia brindarle herramientas para motivar la actividad física como tarea prioritaria en sus vidas cotidianas, generando hábitos positivos, buenas costumbres y favoreciendo la salud tanto física como mental.

 

Enseñanzas y valores positivos

Asimismo, podemos confirmar por nuestra experiencia personal, que a través del deporte se aprenden innumerables enseñanzas y valores positivos muy útiles para cualquier ámbito de la vida. El trabajo en equipo, el bien común por encima del triunfo personal, la solidaridad, saber perder, el valor al esfuerzo, aceptar el liderazgo de un entrenador, son algunas de esas enseñanzas importantes tanto dentro como fuera del campo de juego. En nuestros Campus deportivos se hace especialmente hincapié en ello, gracias a la profesionalidad de los técnicos de primer nivel que dictan los entrenamientos y sesiones diarias.

 

Amistad

Otros aspectos a destacar es la posibilidad de generar nuevas amistades (niños de otras ciudades y colegios), comprender nuevas culturas y costumbres (en este caso las catalanas), ver a sus ídolos deportivos en acción (Messi) y conocer la historia europea en primera persona, enriqueciendo su mente de forma única.  También nos importa que todos los concurrentes a nuestro Campus se lleven la idea de que se puede vivir de distintas profesiones dentro del deporte, brindándoles casos reales de este fenómeno, en un ambiente deportivo super desarrollado como el europeo.

 

Una experiencia inolvidable

En fin, por todos estos aspectos y muchos más, nuestros Campus Deportivos son una vivencia inolvidable y muy recomendable para la vida y desarrollo de cualquier niño apasionado al deporte.