SERVICES

WEDDINGS

barcelona real madrid II.jpg

ID
CAMPUS
​FÚTBOL

Nuestro Campus es un viaje a las ciudades de Barcelona y Madrid, España de 11 días y 9 noches. 

 

Una experiencia de vida, orientada a jóvenes (entre 12 y 17 años) con interés en enriquecerse a nivel deportivo, cultural y turístico. 

 

Proponemos un Campus inolvidable, donde conjugaremos la práctica deportiva en "La Masia", con las entradas al Camp Nou y al Santiago Bernabeú para ver al F.C. Barcelona y al Real Madrid respectivamente por La Liga. 

 

Visitaremos también los principales puntos turísticos de ambas ciudades, eventos deportivos, charlas, actividades y muchas sorpresas más.

VIVÍ LA MEJOR
EXPERIENCIA DE TU VIDA

Futbol - Futbol en Vivo.png
Futbol - Futbol en Vivo II.png
PSG (2).png
Hockey Turismo Esp.png
Home Clinics.png
Campus Charlas.png

PRÓXIMA SALIDA

Fútbol Abril 2023.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

EXPERIENCIA ALL INCLUSIVE

comida

El Campus incluye pensión completa (4 comidas diarias de todos los días). Así también los complementos alimenticios pre y post entrenamientos con su necesaria hidratación. Para los casos que lo requieran, contamos con la posibilidad de adaptar los menús a vegetarianos, veganos y celíacos. Visitaremos diversos restaurantes sudamericanos (Ej: "El Chalito" de Luís Suárez, como también el Mercado de la Boquería).

transporte

Desde nuestra llegada al aeropuerto de Barajas, en las afueras de la ciudad Capital, contamos con un transfer privado a exclusiva disposición que nos transportará de manera segura y rápida hacia el alojamiento. También durante toda la estadía en Barcelona y en Madrid, ya sea para acudir a los puntos turísticos, los eventos deportivos, charlar, partidos, etc. nos trasladaremos en transporte privado (24 h. disponible).

asistencia médica

Nuestros campus cuentan con un cuerpo médico encabezado por el Dr. Hernán Santiago Boccolini especializados en el área deportiva y traumatología. A diario, al margen de la actividad estrictamente deportiva, el médico visitará nuestro alojamiento a los fines de atender cualquier tipo de necesidad que se presente en los días del viaje. Nos complace contar con el apoyo de Farmacias Briera para cualquier imprevisto o necesidad de medicamentos.

documentación

A los efectos de ingresar a la Unión Europea (zona Schengen) sin inconvenientes se requiere contar con la  siguiente documentación: Pasaporte al día (con fecha de vencimiento no  menor a 6 meses); Autorización de viaje del menor de edad ante Escribano Público suscripta por ambos padres, y/o tutor (quien ejerza la patria potestad), y Seguro al Viajero (recomendado Assist Card) para los 11 días del viaje. La misma deberá ser presentada con 30 días de antelación a la fecha del viaje, sin excepciones.

AUTORIZACIÓN MÉDICA

Como en todo Campus deportivo, es menester requerir previamente el alta médica para la actividad física, la cual deberá ser entregada en papel y suscripta por el profesional correspondiente. Asimismo se entregará a cada viajero una Ficha Médica que deberá completar con sus padres y también ser suscripta por el médico. Dicha información se cargará digitalmente, conjuntamente con las preferencias alimenticias y los números de contactos en las pulseras de monitoreo de cada pasajero a los efectos de poder contar con ella en todo momento.

EQUIPAJE SUGERIDO

Brindaremos un KIT de viaje en el cual se incluye camisetas, shorts, y sudaderas para la actividad deportiva (solo restará llevar medias y calzado apropiado). Se recomienda llevar una valija grande (con candado o identificación) y una mochila o equipaje de mano. Es recomendable incluir en el equipaje en cuanto sea posible, trajes de baño, calzado de playa, protector, gorra o sombrero, ropa casual y shorts, camisetas, jeans, abrigo, campera, indumentaria de tu equipo favorito, medias de algodón y ropa interior cómoda. 

KIT de VIAJE

Proponemos un viaje inolvidable, por lo que deseamos te lleves muchos recuerdos :=) . Incluimos la indumentaria deportiva para realizar las tecnificaciones (remeras, pantalón corto, buzo, botella, gorra).  Asimismo en la cena despedida llevaremos a cabo distintos sorteos.

No te lo podes perder!

MONITORE0
Y CONTROL DE PASAJEROS

EFESUR es un sistema desarrollado para la industria del turismo estudiantil, que comprende una plataforma de última tecnología en monitoreo y control de pasajeros. Lleva adelante el control y la seguridad de los pasajeros, prioriza la agilidad y eficiencia en los puntos de control y garantiza la información clara y trasparente para todos los actores del circuito.

efesurrrrrr.png

CONDICIONES DE PAGO

CONDICIONES DE PAGO

SEÑA
Permite congelar el precio y reservar el lugar del pasajero.
+ AÉREO
Debe contratarse 60 días antes de la fecha del viaje.
SALDO
Deberá abonarse hasta 30 días antes de la fecha del viaje.

LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, A TRAVÉS DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. LUEGO DEBERÁN ENVIARNOS EL COMPROBANTE DE PAGO POR FAX O E-MAIL A: INFO@IDENTITY-CAMPUS.COM ACLARANDO EL NOMBRE, APELLIDO Y DNI DEL PASAJERO.

CAMPUS BARCELONA 2019

Campus BCN 2019 (6)-min.jpg

POLÍTICA COVID

Ante la situación sanitaria mundial, y en caso de volver a un periodo de confinamiento que imposibilite la realización del Campus; IDentity Campus informa que, ante tal situación, se postergará la realización del mismo, programando una nueva fecha y reservando de forma obligatoria la plaza asignada a cada uno de los deportistas y acompañantes.

Asimismo en caso de que esta situación perdure y se extienda a lo largo del tiempo el cese de actividades turísticas deportivas, nos comprometemos a reintegrar el 100% del importe abonado, en un periodo máximo de 90 días contados a partir de la fecha estipulada para el Campus de Octubre 2022. Esta cláusula será parte integrante del contrato de prestación de servicios y cronograma pagos que se suscribirá entre los padres/tutores del deportista al momento de tomar la seña económica y reserva la plaza.

IDentity Campus no se responsabiliza por la cancelación, reprogramación, devolución de los vuelos, ni los inconvenientes acaecidos entre los deportistas y acompañantes con las aerolíneas aéreas.

Agradecerles porque he visto a mi hijo y a mi sobrino muy felices en estos días como pocas veces los había visto antes"

Marcelo Fernández (padre de deportista)

- Solicita más información - 
Se parte de IDentity Campus

Gracias por tu mensaje, en breve nos comunicaremos contigo

IDentity Campus - Fútbol 2023_compressed_pages-to-jpg-0001.jpg